Look Full Color

By @emiliomiralles

Para realizar este maquillaje, lo primero de todo es hacer las cejas, con la cera de cejas Brow Must Go On, se consigue un efecto laminado precioso. Coge un goupillon y  mójalo sólo un poco en la cera de cejas,  peina  al contrario del nacimiento del pelo, tras esto, vuelve a peinarlas pero ahora hacia arriba, y por último, da un ligero retoque en los bordes superiores de tus cejas  para acomodar a tu gusto algunos pelitos y conseguir la forma perfecta.

Para el rostro, aplica nuestra base y nuestro corrector,  y tras esto, séllalo. Para conseguir profundidad en el rostro y enfatizar tus facciones es  importante utilizar un buen bronzer, el tono 01 de nuestro bronzer Sun Kissed es ideal para marcar el pómulo y conseguir el efecto lifting.

Como último paso, los labios. Utiliza el tono Tofee nº02 del  Lip Contour Scriber, el truco está en realizar un overlips (delinear un poco por encima de la línea natural del labio) para unos labios mucho más voluminosos,  y acaba aplicando gloss para que se vean bien jugosos.

Descubre a este gran artista en Instagram

Carrito de compra