maquillaje san valentin

Maquillaje romántico para San Valentín 2021

San Valentín se acerca, y seguro que no paras de darle vueltas a qué maquillaje elegir para esa cita tan esperada el 14 de febrero. ¿Maquillaje natural o llamativo? Hoy te traemos una propuesta de un maquillaje romántico muy fácil y sensual, que podrás conseguir en pocos minutos utilizando productos de Miyo Makeup. Juega con colores cálidos y enfatiza los ángulos de tu cara. Y olvídate de los tonos oscuros y dramáticos para verte más natural. ¡Saca lápiz y papel para no perderte nada!

1. Piel jugosa.

En primer lugar, prepara tu piel. Si buscas un buen resultado, debemos partir de un buen cutis. Limpia tu cara e hidrátala antes de aplicar el maquillaje. Y una vez que nuestra piel está preparada, comencemos con la magia.

Utiliza una base ligera para conservar la luminosidad y jugosidad de tu piel. La base de maquillaje Beauty Skin es hidratante, suave y apta para todo tipo de pieles. ¡Con ese acabado glow que tanto nos encanta! Unifica nuestro tono, resaltando nuestra belleza natural.

Utilizaremos el bronceador e iluminador en su justa medida, para resaltar nuestras facciones. Aplica el bronceador en la frente (justo en la línea del cabello), el contorno de tu pómulo, la nariz y la barbilla. Utiliza un color cálido como el tono 02 de los polvos bronceadores Sun Kissed

El iluminador lo reservaremos para la parte alta de nuestros pómulos, debajo de la ceja, nariz, arco de cupido y lagrimal. Los tonos champagne son los más indicados para conseguir el aspecto romántico que estamos buscando, como el iluminador Illuminizer en el tono Mell. Y no te olvides del colorete para llenar de vida tu rostro. ¡Lo importante es difuminar muy bien todo!

2. Mirada intensa.

Deja que tus ojos sean los protagonistas y no los recargues con miles de sombras. Miyo tiene para elegir multitud de sombras individuales y paletas, por lo que las posibilidades son infinitas. Puedes aplicar un solo color cálido, o dar profundidad a tus ojos combinando un color más oscuro en la cuenca de tu ojo.

Para dar más intensidad a tu mirada, utiliza el eyeliner Cute Eye Marker para realizar una fina línea en la parte superior de las pestañas. La intensidad del maquillaje dependerá del grosor de tu eyeliner, pero no sobrecargues si deseas conseguir un resultado natural.

Por último, aplica máscara de pestañas para dar espesor y volumen. La máscara Girl Boss llega desde la raíz hasta la punta para conseguir unas pestañas muy negras y de un color negro intenso, más gruesas y más largas.

3. Labios irresistibles.

El rojo, el color de la pasión. ¡Ponlo en tus labios para enamorar! Luce unos labios sensuales aplicando labiales cremosos que aporten jugosidad. Los tonos 06 Sevilla o 07 Rome de los pintalabios Ammo son ideales. Por último, puedes añadir un toque de gloss transparente para unos labios más sexys e irresistibles.

¿Lista para atraer todas las miradas este San Valentín?