Maquillaje para Halloween 2020 con Miyo Makeup

Si algo tenemos claro es que la pigmentación de Miyo será tu mejor aliada a la hora de hacer tu maquillaje de Halloween. La variedad de colores, la intensidad y la facilidad para difuminar sus sombras nos facilita mucho el trabajo a la hora de conseguir un maquillaje profesional. Y es que Miyo te lo pone muy fácil… ¡tú solo tienes que aportar tu imaginación! Si no, que le pregunten a estas influencers españolas… Todas han utilizado productos de Miyo para sus looks terroríficos, ¡y los resultados son espectaculares!

No importa si no eres una experta con las brochas, si prefieres un maquillaje adorable o uno sacado de la mejor película de terror. Con Miyo todo es posible y la variedad es infinita, ya que la calidad de sus productos nos ofrece resultados profesionales con unos precios low cost al alcance de todas ¡y eso nos encanta!.

Elige las paletas de sombras Five Points como ha hecho Familishome para su maquillaje, o apuesta por los pigmentos al igual que Miriamferrermakeup o Miranda_mesa. ¡Los colores neón lo están petando! Y quedan geniales en nuestros maquillajes para Halloween. ¿Has visto el look de Juanygrimaldo.makeup? O el diseño tan original de Mariavilba con estos tonos tan llamativos. Para los detalles, nada mejor que un eyeliner o lápiz de ojos… la precisión está asegurada.

¿Te atreves tú a recrear el maquillaje de alguna de estas influencers? Te damos 15 ideas para que te sirvan de inspiración ¡Consigue un maquillaje espectacular y económico con Miyo Makeup!

@sfxmakeupbycris
https://www.instagram.com/p/CF4NhSHg5Ua/
@miriamferrermakeup
https://www.instagram.com/p/CF-PzMiA3AU/
@mariavilba
https://www.instagram.com/p/CGKVOipskLF/