Gloss, tu mejor aliado para unos labios con volumen

Sin ninguna duda, este producto debe estar entre tus indispensables si quieres presumir de labios con volumen. El gloss de labios es el mejor aliado para lucir unos labios sexys y seductores. Una varita mágica que llena nuestros labios de brillo y destello para conquistar corazones. Y ahora que se acerca el calor y el buen tiempo, es una excelente opción para unos labios efecto mojado. ¡Llévalo siempre en tu neceser!

Labios con volumen

Si quieres unos labios con volumen, utiliza un lápiz de labios nude para perfilar, y después aplica gloss. Si tus labios son finos, consigue un efecto óptico de labios más grandes y gruesos. Si por el contrario, tus labios ya son lo suficientemente grandes, aplica un poco de gloss en el centro del labio para aportar jugosidad.

Maquillaje juvenil y natural

Acompaña tu gloss con una bb cream, un poco de colorete y máscara de pestañas, para conseguir un look de día muy fresco, que te quitará años de encima.

Labios en buen estado

Para lucir un look con gloss perfecto necesitas exfoliar tus labios, al menos, una vez a la semana. Los desagradables pellejitos o grietas estropean un resultado suave y uniforme. Hidrátalos, ya que unos labios sanos son la base indispensable para un resultado espectacular.

Aplica el gloss como quieras

Puedes aplicarlo con su aplicador, con un pincel, con el dedo… hasta existen formatos para aplicar directamente sobre los labios. Lo importante es que el producto quede bien repartido sin abusar de la cantidad, ya que puede escurrirse por las comisuras.

¿Transparente o con color?

Elige un tono acorde a tu piel. ¡La variedad es infinita! Por ejemplo:

Piel morena: tonos frambuesa, naranja y coral.

Piel blanca: hay muchos tonos que la favorecen, pero la gama de los rosas destaca por su increíble poder iluminador.

Piel bronceada: el transparente es una excelente opción para destacar tus rasgos, con una mayor sensación de frescor.

Combinación con tu pintalabios

Existen pintalabios con acabado brillante que duran muy poco tiempo en nuestros labios. Por ello, podemos optar por un labial mate más resistente, combinado con un gloss encima que aporte toda la jugosidad que nuestros labios necesitan.

Te recomendamos…

Si buscas un gloss que te de color a la vez que te aporte un brillo de alta intensidad, el brillo de labios Outstanding Miyo está hecho para ti. Te resultarán muy cómodos de llevar a la vez que mantendrán hidratados tus labios, gracias a su fórmula a base de vitaminas y agentes nutritivos. ¡Y por solo 3,50 €!

No sólo podrás elegir entre una amplia gama de colores (desde los más naturales hasta los más oscuros), sino que hay dos acabados: acabado liso clásico o acabado metalizado o brillante, con partículas de brillo. Prueba a combinarlos encima de distintos pintalabios para conseguir acabados y efectos muy diferentes.