mascara de pestañas

La jefa de la máscara de pestañas a un precio sorprendente

En nuestra aventura por encontrar la máscara de pestañas perfecta hemos probado multitud de formatos, fórmulas y precios diferentes. Y es que si eres una verdadera fan de la máscara de pestañas, te habrás dado cuenta que no todas nos proporcionan el mismo resultado… ¡y no nos conformamos con cualquier cosa! 

Y en esta búsqueda incansable nos hemos topado con la jefaza de la máscara de pestañas, de la mano de Miyo Makeup. La máscara de pestañas Girl Boss nos ha dejado con la boca abierta, y no solo por su resultado… sino por su impresionante precio. Por solo 3,95 € podremos lucir una mirada impresionante. ¿No te lo crees? ¡Solo tienes que probarla!

Desde la raíz hasta la punta, pestañas en un negro muy intenso, gruesas y largas con mucho espesor y volumen. El truco está en su cepillo, en forma de reloj de arena, que permite alcanzar fácilmente las pestañas de los extremos para levantarlas y cubrirlas por completo. Además, su fórmula cremosa nos ha conquistado el corazón, dejándonos sin palabras.

¡Lleva tus pestañas al infinito y demuestra quién es la jefa!

¿Cómo aplicarla para conseguir el mejor resultado?

1. Tus ojos deben estar bien limpios y desmaquillados, sin ningún tipo de residuo. Utiliza agua micelar para hacer desaparecer cualquier rastro de suciedad.

2. Utiliza en primer lugar el rizador de pestañas para conseguir el máximo volumen. Coloca el rizador lo más cerca posible del párpado y aprieta durante 10-15 segundos. Puedes repetir la operación en diferentes secciones de tus pestañas para rizarlas aún más. Recuerda utilizarlo siempre antes de la máscara de pestañas.

3. Aplica la máscara de pestañas. Hazlo desde la raíz hasta las puntas, con movimientos ascendentes en zigzag. Así conseguiremos que el producto se distribuya de manera uniforme. 

4. Aplica también producto en las pestañas inferiores para abrir más tu mirada. Para las pestañas más pequeñas puedes utilizar la punta del cepillo. Aunque te recomendamos prescindir de este paso si tienes las pestañas desordenadas, ojeras o bolsas en los ojos, ya que centrarás toda la atención en esta zona

5. Aplica las capas que desees hasta conseguir el resultado que buscas. ¡Con Girl Boss no debes temer por los grumos! No esperes demasiado entre capa y capa para que estas no se sequen por completo.

6. Y recuerda… El aplicador ya sale con el producto necesario para aplicarlo en las pestañas. No es necesario que bombees el goupillón dentro del producto, ya que así entrará aire y tu máscara de pestañas se secará antes de lo que debería.