glitter para ojos

Paso a paso: glitter para ojos intacto con Glue Me

Para ocasiones especiales, los pigmentos y glitters llenan de glamour, color y elegancia nuestro maquillaje. Sin embargo, ambos productos son difíciles de colocar, porque no se adhieren fácilmente al párpado y las partículas de brillo tienden a caerse con el paso de las horas, estropeando el resto del maquillaje. Esto puede llegar a ser un poco desesperante… pero Miyo nos presenta la prebase para glitter Glue Me, el producto perfecto para disfrutar del glitter para ojos intacto por solo 3,95 €. ¡Te contamos paso a paso el sencillo proceso!

1. Comienza por el maquillaje de ojos.

Primero el maquillaje de ojos, luego el resto de la cara. El glitter, al ser un producto suelto, puede manchar nuestro maquillaje. Si utilizamos este producto en primer lugar, nos ahorraremos ese problema.

2. Es hora de ver la prebase Glue Me en acción.

Para fijar el glitter a nuestro párpado y gozar de un maquillaje intacto, llega la hora de sacar de nuestro neceser un pegamento o prebase para este producto. Glue Me es un pegamento para glitter con una consistencia pegajosa pero no demasiado densa, perfecta para que el glitter se adhiera perfectamente al párpado y aguante en su sitio durante todo el día. Además, mejora la intensidad y la concentración de pigmento para potenciar al máximo el color y el brillo.

Con un pincel pequeño ve aplicando el primer o pegamento sobre el área donde vayas a aplicar el producto. Espera unos segundos para que se seque un poco y empiece a ponerse pegajoso. Es en ese momento que debes comenzar a aplicar el glitter. 

¡Cuidado! No apliques el pegamento en los dos ojos simultáneamente, porque en lo que tardas en terminar tu primer ojo, el pegamento que colocaste en el otro ojo estará seco y el resultado no será el mismo.

3. Con la brocha húmeda, mucho mejor.

Humedece un poco la brocha para que sea más fácil recoger el producto del envase. El glitter quedará adherido a la brocha y perderás menos producto. Si quieres pegar adornos de mayor tamaño, puedes utilizar una pinza de cejas para colocar los diseños justo donde deseas.

4. Toquecito a toquecito, suave suavecito.

Aplica el glitter en forma de toquecitos para que de esta manera presiones el brillo al pegamento. Una vez aplicado no sigas presionando, ya que es posible que el producto se despegue y no quede uniforme.

5. Limpia los restos y… ¡tachán!

Cuando termines de aplicar el glitter, utiliza una brocha de difuminar suavemente para eliminar cualquier brillo que haya quedado sin adherir y limpiar el área. También puedes utilizar un pedazo de cinta adhesiva para recoger cualquier brillo que te haya caído en tu cara. ¡Y ya puedes maquillar el resto del rostro! Junto a un glitter para ojos perfecto.