Eyeliner perfecto para principiantes con Cute Eye Marker

Conseguir el eyeliner perfecto puede ser un reto para muchas de nosotras. Es difícil que ambos ojos queden, sino iguales…  ¡al menos parecidos! Y seguro que te suena acabar con los ojos como un mapache intentando arreglar el estropicio. Pero no podemos evitarlo, nos encanta el eyeliner y no nos damos por vencidas. Ya que el eyeliner da un punto muy elegante o cañero a nuestro maquillaje, según el estilo que lo acompañes y el grosor que utilices.

Miyo Makeup lo sabe, somos unas enamoradas del delineado de ojos. Y para facilitarnos el trabajo ha traído a nuestra vidas el delineador líquido Cute Eye Marker. Un eyeliner en formato rotulador con una punta precisa, que nos ayudará a conseguir un delineado tan fino o tan grueso como nos apetezca, y un rabillo perfecto. No importa si eres una patosa… ¡porque Cute Eye Marker consigue que sea muy sencillo! 

Así que respira hondo y no tiembles, que te explicamos paso a paso cómo realizar con Miyo un eyeliner perfecto:

1. Tómatelo con calma.

El maquillaje está para divertirnos, así que no temas por si no sale bien. Siempre puedes utilizar un bastoncillo con desmaquillador para retocar pequeños errores. Te enseñaremos un look un poco más atrevido, pero si buscas un resultado más sofisticado solo tienes que hacer un trazo menos grueso.

2. De fuera hacia dentro.

Comienza por la esquina externa del ojo, haciendo una curva hacia arriba para hacer el rabillo. Como punto de referencia puedes tomar el final de tu ceja. Hacia allí irá el pico de tu rabillo.

3. Vuelve a conectar y rellena.

Baja el rabillo hacia tu ojo y vuelve a conectar con la línea de pestañas hasta el lagrimal. Por último rellena y perfecciona tu eyeliner. ¡Te quedará mucho más claro si sigues paso a paso las fotos!

eyeliner perfecto cute eye marker

También existen una serie de trucos para aprender mucho más rápido y conseguir un buen resultado en menos tiempo. ¡Te contamos lo que NO debes hacer!

Estirar la piel para dibujar el eyeliner: Al soltar la piel, tu diseño perderá la forma cuando el párpado vuelva a su posición original.

Bajar tu cabeza: Es cierto que así verás mejor tu párpado. Pero para ver mejor tu cuenca, párpado y pestañas lo mejor es que mires hacia arriba e inclines tu cabeza hacia atrás.

– Si no tienes destreza, olvídate de los pinceles. Lo mejor es comenzar con un eyeliner en rotulador. Por eso te recomendamos el Cute Eye Marker.

Comenzar por el lagrimal: Como ya te hemos explicado, lo mejor es que empieces desde la parte de fuera para conseguir una mayor simetría. La parte gruesa debe quedar en la esquina exterior.

Con estos trucos, y la fina punta de fieltro del Cuye Eye Marker, todo será coser y cantar. Su fórmula de color negro intenso es muy suave y pigmentada, consiguiendo un trazo opaco en una sola pasada y sin esfuerzo. Además, es waterproof, por lo que el lagrimeo no podrá estropear nuestra obra de arte. ¡Atrévete! Ya verás qué fácil es conseguir un bonito eyeliner con Miyo Makeup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *