como se aplica el bronceador

¿Cómo se aplica el bronceador para estilizar el rostro?

El bronceador o bronzer llena nuestro rostro de vida, pero hay que saber cómo aplicarlo si no queremos conseguir el efecto contrario. Si buscas conseguir un bronceado natural, un rostro bañado por el sol o unas facciones esculpidas, incluye este producto dentro de tu look. Lo importante es evitar el efecto máscara que tanto estropea nuestro maquillaje.

Elige el producto adecuado para conseguir un bronceado bonito, que se asiente adecuadamente ofreciendo un resultado natural. ¿Sabías que calidad no es sinónimo de caro? Miyo es un claro ejemplo

El bronceador Sun Kissed de Miyo nos ofrece un acabado mate, y una textura fina y graduable. Esto permite dar la intensidad que necesitemos en cada momento, pudiendo dar una o más capas de producto. También es un producto muy útil para broncear el cuerpo de forma natural. En dos tonos distintos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. ¡Y por solo 3,95 €!

¿Cómo se aplica el bronceador? ¡Lo que debes tener en cuenta!

1. Comienza con una buena base si quieres que tu bronceador ofrezca el mejor resultado. Sella tu base con polvos sueltos o compactos para asentar la base de maquillaje antes de aplicar tu bronceador.

2. Utiliza un bronceador uno o dos tonos más oscuro que tu tono de piel natural. Pero recuerda… en este caso, menos es más. No apliques demasiado bronceador si no quieres conseguir un resultado muy artificial. 

3. ¿Dónde vamos a aplicar el bronceador? En la frente, nariz, mejillas, pómulos y barbilla. Es decir, aquellas partes de la cara que más se broncean en verano. Debemos aplicar el bronceador en forma de ‘3’ en nuestro rostro, con movimientos circulares: Comienza por la sien, continúas hacia la mejilla y luego terminas en la barbilla.

4. No apliques bronceador en toda la cara, ya que así solo conseguirás un resultado plano y un efecto máscara muy desagradable.

5. También debemos de evitar la brecha de color tan antiestética entre nuestra cara y cuello. Por lo que vamos a aplicar un poco de bronceador debajo de la barbilla, en el cuello y escote para unificar todo.

6. Aplica tu bronceador con una brocha mediana o una brocha grande de punta redondeadas. Coge un poco de producto y retira el exceso con unos golpecitos. Aplica de menos a más producto hasta conseguir el resultado que deseas, y no olvides difuminar.